Tyrese Haliburton atacó el aro. Dejó atrás a Giannis Antetokounmpo y anotó la bandeja decisiva con 1.3 segundos en el reloj. Los Pacers vencieron 119-118 a Milwaukee y ganaron la serie 4-1.
Indiana robó dos balones en los últimos 29 segundos del tiempo extra. Cerró el juego con una racha de 8-0 para sellar su pase a las semifinales del Este.
Haliburton terminó con 26 puntos y 10 asistencias. Mantiene su récord perfecto en casa: 9-0 en juegos de playoffs.
Giannis hizo todo lo posible. Sumó 30 puntos, 20 rebotes y 13 asistencias. Gary Trent Jr. encestó ocho triples y anotó 33. Pero también perdió dos balones clave al final.
Andrew Nembhard robó un pase de Trent y lo transformó en jugada de tres puntos de Haliburton. Luego, la presión de Indiana obligó a otro error de Milwaukee. Trent perdió la bola por la línea lateral con 10.8 segundos restantes.
Myles Turner aportó 21 puntos y 9 rebotes. Aaron Nesmith sumó 19 y 12. Nembhard arrancó la remontada con un triple y terminó con 15 unidades.
Milwaukee no contó con Damian Lillard, fuera desde el Juego 4 por una rotura del tendón de Aquiles. Doc Rivers movió el quinteto titular, pero no bastó.
Indiana avanza. Enfrentará a Cleveland en la siguiente ronda.