Santo Domingo.- “Tenemos nuestra familia unida, segura y saludable, y sentimos su amor”, dijo este jueves la superestrella de la NBA LeBron James, sobre el estado salud su hijo Bronny James que sufrió un paro cardíaco el pasado lunes cuando se entrenaba en la universidad USC.
LeBron, máximo anotador de la historia de la NBA, agradeció los innumerables mensajes de personas que envían amor y oraciones a mi familia en estos momentos.
En un mensaje publicado en su cuenta de la red social twitter, el jugador de los Lakers de Los Ángeles, dijo que en lo adelante hablarán del tema cuando estén listos como familia, “pero quería decirles a todos cuánto ha significado su apoyo para todos nosotros”, termina el mensaje.
El pasado martes trascendió la información, de que Bronny James, hijo de LeBron James, se encuentra estable y fuera de la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un paro cardíaco este lunes cuando se entrenaba en la universidad USC.
“El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información”, dijo un portavoz de la familia este martes en un comunicado recogido por el medio de noticias de famosos TMZ y el portal The Athletic.
I want to thank the countless people sending my family love and prayers. We feel you and I’m so grateful. Everyone doing great. We have our family together, safe and healthy, and we feel your love. Will have more to say when we’re ready but I wanted to tell everyone how much your…
— LeBron James (@KingJames) July 27, 2023