Zulinka Pérez, hija del legendario merenguero Rubby Pérez, anunció que interpondrá una demanda contra los propietarios de la discoteca Jet Set, lugar donde su padre perdió la vida tras el colapso del techo durante una presentación artística.
Zulinka, quien también formaba parte de la orquesta como corista, vivió la tragedia desde el escenario y narró entre lágrimas cómo una de las vigas cayó directamente sobre su padre mientras cantaban el tema Color de rosa.
«Vi como una viga aplastaba a mi papá. Una la vi venir a mi cara. Tengo golpes… ver a tu padre morir así no se lo deseo a nadie», expresó durante una entrevista con Univisión.
La joven artista responsabilizó directamente al empresario Antonio Espaillat, dueño del establecimiento, a quien, a pesar del «cariño», señaló como responsable del desastre. «Antonio es responsable ante mí, ante un pueblo, ante tantas vidas, ante tantos niños sin papá y sin mamá», afirmó, destacando que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada por parte del empresario.
Además, Zulinka mencionó que momentos antes del colapso sintió que algo raro ocurría entre el público. «Le dije a mi esposo que algo estaba pasando porque veía a la gente empujándose», comentó. Intentó advertirle a su padre, pero él, concentrado en la interpretación y con los ojos cerrados, no la escuchó.