El presidente Luis Abinader entregó, este jueves, la Plaza del Pueblo de los Pescadores en Las Terrenas, Samaná, completamente renovada. Esta obra, con una inversión de más de RD 290 millones, cubre un área de 4,930 metros cuadrados. La plaza ahora incluye 10 módulos de ventas de comida, tres de los cuales son dobles, baños, cuartos técnicos, servicios generales, y mejoras en la iluminación y señalización.
¿Cómo beneficia a la comunidad y el turismo?
Con esta remodelación, la plaza no solo ofrece un espacio más moderno y funcional para los comerciantes, sino que también mejora la experiencia de los turistas. La inversión en infraestructura y servicios genera un ambiente más atractivo y cómodo para disfrutar, haciendo de Samaná un destino más competitivo.
El compromiso con el desarrollo de Samaná
David Collado, ministro de Turismo, resaltó que esta obra es clave en el desarrollo turístico de la zona. La Plaza del Pueblo de los Pescadores marca un antes y un después para Las Terrenas, consolidando el compromiso del presidente Abinader con el crecimiento de Samaná y su posicionamiento como un lugar de turismo de primer nivel.