Los restos de Rubby Pérez ya están en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde su familia, amigos y seguidores podrán darle el último adiós. El velatorio, organizado por el Ministerio de Cultura, es un homenaje a una de las figuras más queridas de la música dominicana.
El intérprete de «Volveré» es una de las 218 víctimas que dejó el trágico colapso del techo en la discoteca Jet Set. En ese momento, Rubby Pérez estaba en pleno escenario, brindando su música en la tradicional fiesta del lunes.
Su partida ha dejado un profundo dolor, especialmente en Venezuela, país que lo adoraba por su música. La tristeza por su muerte no solo se vive en República Dominicana, sino que ha tocado corazones a nivel internacional.
El velatorio comenzará con una ceremonia privada para la familia a las 10:00 a.m., con la presencia del presidente Luis Abinader. A partir de las 11:00 a.m., el público podrá pasar a rendirle homenaje hasta las 4:00 p.m.
Familiares del artista ya se encuentran en el vestíbulo del Teatro Nacional, rodeados de recuerdos y amor por un hombre que dio lo mejor de sí sobre el escenario.