Kylian Mbappé catalogo este momento como «Un sueño», ya que según la estrella sabía que su destino estaba en jugar con el equipo madrileño.
Este martes Kylian Mbappé firmó su contrato oficial que le da el pase con el equipo del Real Madrid durante las próximas cinco temporadas. A su lado se encontraba Florentino Pérez, presidente del club.
Mbappé quien asistió por primera vez al estadio del Real Madrid con 14 años y en esa visita logró conocer a Cristiano Ronaldo contó: «Sabía que mi destino era jugar en el Real Madrid», con una sonrisa de oreja a oreja de máxima felicidad y orgullo.
12 años después el francés logró su tan anhelado sueño, ser jugador de la primera plantilla. Esto se alcanzó con la firma oficial de su contrato, en este momento lo acompaño Florentino Pérez, presidente del Club.
El acto se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva e inició con un cordial saludo de Kylian y Pérez, luego se procedió a firmar el contrato que posiciona a el astro francés por cinco años en el equipo, de ahí el galo poso por primera vez con su camiseta número 9 del Real Madrid.
En el acto también se realizó un regalo bastante especial al nuevo jugador, una réplica del Estadio Santiago Bernabéu, espacio desde donde lo recibieron sus aficionados en el acto oficial de presentación.
Para este evento con fanáticos se preparo un escenario con pasarela, esta pasarela conducirá a Mbappé al escenario en donde regalará sus primeras palabras al público Madridista. En este espacio también si visualizarán las 15 ligas de campeones que posee el equipo y que normalmente se aprecian desde vitrinas.