Junior Caminero volvió a demostrar su poder ofensivo: conectó dos imparables, incluido su cuadrangular número 44 de la temporada, aunque los Rays cayeron 4-3 frente a los Cachorros en Chicago.
El triunfo fue para Javier Assad (3-1) con 2.1 entradas sin carreras, mientras Andrew Kittredge ponchó al propio Caminero para sellar su quinto salvamento del año. Edwin Uceta (9-3) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones en un inning.
Por los Rays, Caminero bateó de 4-2 con una anotada y una empujada. Cristopher Morel ligó de 3-1 y Willy Castro de 3-1 con una anotada por los Cachorros.
Seattle explota con el bate y se adueña del liderato
Con una ofensiva de 16 imparables, Jorge Polanco, Julio Rodríguez y Cal Raleigh guiaron a los Marineros a una aplastante victoria 11-2 sobre los Angelinos, colocándose en la cima del Oeste de la Liga Americana.
Raleigh hizo historia al llegar a 54 cuadrangulares en la temporada, 43 de ellos como receptor, superando el récord de Javy López, quien en 2003 conectó 42 de sus 43 jonrones mientras jugaba detrás del plato.
En la ofensiva, Polanco se fue de 5-3 con tres dobles y dos anotadas; Rodríguez de 3-2 con dos dobles, dos anotadas y dos impulsadas; y Víctor Robles de 2-1. Por los Angelinos, Denzer Guzmán ligó de 3-2.
Fermín decide para San Luis
En Milwaukee, José Fermín conectó un sencillo impulsor que dio a los Cardenales de San Luis la victoria 3-2 sobre los Cerveceros. Miles Mikolas (8-10) se acreditó el triunfo y José Quintana (11-7) cargó con la derrota.
Atlanta golpea a Houston
Los Bravos de Atlanta vencieron 8-3 a los Astros de Houston con relevo ganador de Hunter Stratton (1-1), quien permitió una carrera en dos entradas. Framber Valdez (12-10) perdió tras ceder cinco carreras limpias en cuatro innings, con seis hits, cuatro boletos y dos ponches.