Brandon Ingram y los Toronto Raptors acordaron una extensión de contrato por tres años y $120 millones, con una opción de jugador para la temporada 2027-28.
El alero de 27 años llegó a Toronto en la fecha límite de cambios desde los New Orleans Pelicans. A cambio, los Raptors enviaron a Bruce Brown, Kelly Olynyk, una primera ronda de 2026 y una segunda de 2031.
Ingram aún no ha debutado con su nuevo equipo mientras se recupera de una lesión en el tobillo sufrida en diciembre. Antes de su lesión, promedió 22.2 puntos con 46.5% en tiros de campo y 37.4% en triples.
Toronto apuesta por un núcleo joven liderado por Ingram y Scottie Barnes. Barnes, de 23 años, se ha consolidado como la pieza clave del proyecto desde su elección en el draft de 2021. Su contrato está asegurado hasta la temporada 2029-30.
El equipo también cuenta con Immanuel Quickley, RJ Barrett y Gradey Dick, todos menores de 25 años y bajo contrato por al menos dos temporadas más.
Los Raptors atraviesan un año de reconstrucción. Tras desprenderse de jugadores como Paskal Siakam y Fred Vanvleet. Actualmente, ocupan el puesto 13 en la Conferencia Este, a seis juegos del último puesto del play-in.