El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado denunció ayer que el oficialismo utiliza las pensiones como instrumento para atraer a dirigentes de otros bandos políticos.
“Evidentemente, este es un gobierno derrochador, de despilfarro y que no tiene control ni escrúpulos para agenciarse el apoyo a través de instrumentos como las pensiones a los obreros que están destinadas, y ha hecho un festín de pensiones, comprando dirigentes de diferentes partidos políticos”, sostuvo.
Vargas hizo el señalamiento al continuar con la proclamación de candidatos perredeístas que competirán en las elecciones del próximo año, está vez en la Circunscripción número dos del Distrito Nacional. En dicho escenario, proclamó que, de ser electo presidente del país el próximo año, gobernará en forma distinta, “pensando en la gente”.
“Hoy vemos cómo la narrativa del gobierno es muy diferente a la realidad que vive el pueblo dominicano. La verdad es que todos los sectores y los servicios públicos están en un proceso de deterioro y de retroceso profundo”, reiteró.
“Vemos la salud con una atención primaria muy precaria e incapacidad de abastecimiento de los medicamentos fundamentales. En la educación se han invertido cientos de miles de millones de pesos y no se ha resuelto absolutamente nada, solo escándalos tras escándalos”, insistió.