SANTO DOMINGO.- «Sería tonto pensar que el PRM inscribiría en su padrón a Danilo Medina o a Leonel Fernández”, así se pronunció Deligne Ascención, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la inscripción de opositores en el partido de gobierno.
Calificó como un intento fallido de desacreditar el esfuerzo de miles de hombres y de un ejercicio de gobierno que ha fortalecido al PRM en la preferencia del electorado no tendrá éxito, por burdo y falso.
Aclaró que en el caso de Danilo alguien llenó un formulario con su cédula y otro nombre, en un intento deliberado de dañar un registro de afiliados en el PRM.
«Sería tonto pensar que el PRM inscribiría en su padrón a los presidentes Danilo Medina o a Leonel Fernández, en el caso de Danilo alguien llenó un formulario con su cédula y otro nombre, en un intento deliberado de dañar un registro de afiliados que el PRM desde su fundación a venido construyendo. Cuando a penas teníamos 512 mil militantes igual que ahora lo depositamos en la JCE. Ese intento fallido de desacreditar el esfuerzo de miles de hombres y de un ejercicio de gobierno que ha fortalecido al PRM en la preferencia del electorado no tendrá éxito, por burdo y falso», compartió el funcionario a través de sus redes sociales.