“El hecho de que el Partido Revolucionario Moderno tenga el 50% en todas las encuestas, el presidente Abinader tenga el 60%, hay que comprender el trauma que en este momento están sufriendo el presidente Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana”, reaccionó el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares a las declaraciones de Danilo Medina quien aseguró que el gobierno actual era una maldita maldición.
De acuerdo con Olivares, el hecho de que el PRM lleve la delantera en las encuestas es motivo de trauma, tanto para el expresidente Leonel Fernández como para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que hay que entender que utilicen ese tipo de expresiones.
Asimismo, señaló de forma específica que el PLD visualiza los actos del poder ejecutivo como una maldición debido al 10% que reciben en las encuestas luego de haber gobernado por 16 años, como un supuesto mensaje del pueblo de que “deben manifestar su arrepentimiento”.
“Es un mensaje del pueblo de que ellos deben manifestar su arrepentimiento por acontecimientos que se dieron durante esos 16 años, en ese sentido sí tienen razón”, afirmó.
Además, reivindicó que la gobernanza del PRM sí es una bendición en cuanto a la recuperación de la economía.