Santo Domingo.- El dirigente político Mérido Torres formalizó ayer sus aspiraciones a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, luego de realizar la inscripción de su candidatura en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acompañado de un batallón de seguidores que partieron en caravana desde su oficina política ubicada en la Avenida Venezuela.
Al concluir el proceso, Torres destacó que pese a que sectores motorizaron una campaña sucia para tronchar el crecimiento vertiginoso de sus aspiraciones, este paso convierte en una realidad este proyecto político que promete producir el cambio que necesita el municipio que le vio nacer.
“Esta inscripción dice que Mérido es una persona que ha actuado con transparencia en toda su vida, y lo vamos a demostrar cuando nos juramentemos como el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este”, aseguró.
Indicó que ganará la convención del PRM sin importar la modalidad que establezca la Comisión Nacional de Elecciones del partido, agregó que no está apoyando a ninguno de los aspirantes a la alcaldía de SDE del PRM.
Torres señaló que, aunque todos los aspirantes son buenos, él es quien cuenta con las condiciones de gerencia y la experiencia de Estado para dirigir los destinos de la Alcaldía de SDE, ya que fue consultor jurídico del ayuntamiento del Distrito Nacional y del ASDE.
El dirigente del PRM se mostró confiado qué será un doble ganador tanto en la convención y de las elecciones municipales y como muestra es la juramentación de las diferentes estructuras internas del PRM que han pasado a dar su apoyo al proyecto Mérido Torres, alcalde 2024-2028.
El abogado y político ofreció estas declaraciones al dejar formalmente su inscripción como aspirante a alcalde del municipio SDE en la Casa Nacional del PRM.