El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó que los líderes de la oposición han subido el tono de sus ataques al Gobierno y al presidente Luis Abinader para tratar de ocultar la caída en el posicionamiento electoral.
Paliza juramentó a Sandra Peña, y enfatizó que pasó al PRM con el interés de trabajar por la continuidad del presidente Abinader.
Sandra Peña pasó al PRM junto a cientos de dirigentes peledeístas de la provincia Independencia que abandonaron a ese partido.
La alcaldesa de Cristóbal a Dios que no permita que el país vuelva a caer “en las garras el engreimiento, de la arrogancia, de la prepotencia y del afán desmedido de lucro”, en referencia al PLD y sus pasados gobernantes.
“Hemos llegado con la firme convicción de que nuestro país merece seguir creciendo y debe continuar en buenas manos. Dejemos al partido pasado cómo empezó hace 40 años con un cuadro chiquitico”, indicó Peña.
Sandra Peña afirmó que trabajará sin descanso en favor de las obras que necesita su provincia Independencia, y para asegurar la victoria del presidente Luis Abinader.
En el acto estuvieron presentes Scarlet Benzán, secretaria nacional de crecimiento; el presidente provincial de Independencia, Alfonso Herasme; Tony Guzmán, enlace provincial; Kennedy Vargas, coordinador provincial; Dagoberto Rodríguez Adames, ex senador de la provincia.
Junto a Sandra Peña, también fueron juramentados Eliazar Matos Medina, regidor; Sergio Alejandro Plata, vicepresidente del comité municipal y presidente de intermedio; Dalmiro Peña, ex candidato a alcalde; Pedro Rafael Peña Medina, secretario de Comunicación provincial; Maria Lenis Plata, coordinadora de asuntos de la mujer.
Además; Rafael Alcántara; Yuly Francisca Matos; Gaspar Méndez Suazo; Luisa Matos; Michel Cuevas; Dorila Cuevas; Efraín Segura y Daniel Santana.