SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía y el secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Porfirio Peralta, encabezaron un acto de unidad del partido en Santo Domingo Este, en la cual participó la alta dirigencia de esa organización política.
Mejía llamó a la unidad de los dirigentes perremeístas en este municipio, recordándoles que “es mejor estar arriba con presión, y no abajo con depresión”.
Asimismo, fue enfático al recordarle a los dirigentes y militantes del partido oficialista allí presentes, que no pueden equivocarse, porque “si replicamos la experiencia del pasado la historia nos juzgara”, teniendo en cuenta que “esta provincia es la más importante del país. Estoy en las calles diciéndole a la gente cara a cara porque necesitamos cuatro años más”.
Mientras que Porfirio Peralta, secretario de finanzas del PRM, y presidente del Movimiento de Crecimiento Nacional (Crece), agradeció la presencia de Mejía, recordando que siempre ha estado enfocado desde la comisión de finanzas del partido en llevar al poder a Luis Abinader.
“Hoy nos satisface mostrar y defender un gobierno centrado en la generación de empleos y riquezas aplicando cero tolerancia a la corrupción y basando la gestión pública en principios éticos y democráticos”, expresó.
La mesa principal también estuvo presidida por el presidente del PRM en ese municipio, Rafael Burgos Gómez; Rafael Vásquez, secretario general; Adán Peguero, presidente MSDE;Julia Drullard, gobernadora provincial.
Fuente externa