El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, defendió su campaña publicitaria, argumentando que ha tenido un impacto positivo y que las críticas provienen de sus adversarios políticos que buscan desacreditarlo.
Moreno se refirió al spot que fue retirado de las redes sociales del presidente Abinader , afirmando que no incumple la ley, ya que no se trata de propaganda física fijada en edificaciones públicas, sino de una filmación autorizada por la presidencia del Senado.
Se le cuestionó sobre el anuncio en el que se muestra a una niña ingresando al hemiciclo, y se plantea si esto viola la ley electoral, por lo que el candidato aclaró que los extras que aparecen en el spot son contratados y que la participación de la pequeña actriz se realizó con el consentimiento de sus padres y sin afectar su honor.
Guillermo Moreno ofreció una entrevista en una plataforma digital, donde habló de su infancia, su paso por la Procuraduría General de la República y respondió a las preguntas sobre su candidatura a senador y la oposición.
Afirma que cuenta con el respaldo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de más de 20 partidos aliados. Según él, las encuestas muestran que está por encima de sus competidores.
RC Noticias