El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, lamentó lo sucedido durante el concierto de Juan Luis Guerra, donde se observó en el cielo drones simbolizando la siglas de esa organización política y publicidad a favor de su candidatura.
Astacio afirmó en su cuenta de X (antiguo Twitter) que la propaganda fue realizada sin su permiso, ni el de su equipo de campaña.
«Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mío o de mi equipo de campaña», leía uno de sus mensajes.
Además, aseguró que uno de sus manejadores de redes publicó la misma publicidad sin su autorización, a través de sus redes sociales.
‘‘Reafirmo mi compromiso de mejorar la calidad de vida de mi gente de SD Este, con el respeto y el trabajo que nos caracteriza’’, concluyó.
PRM también niega publicidad
Este domingo el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, aseguró que la referida propaganda no es publicidad institucional del PRM.
Con un mensaje publicado en su cuenta de X, Paliza afirmó que el partido oficialista desconoce la publicidad que con un espectáculo de drones, formaba símbolos del PRM y promovía la candidatura de Astacio.
En ese sentido, rechazó el uso de los símbolos del partido sin autorización.
Sobre el concierto
La cita del maestro Juan Luis Guerracon el Estadio Olímpico debe ser una tradición en sus conciertos.
En este 2024, el público dominicano y extranjero llenó el Estadio Olímpico Félix Sánchez a toda capacidad con un área de terreno y VIP de pie para disfrutar de los mejores éxitos de la música tropical que ha brindado el artista durante 40 años.
A las 9:37 de la noche de este sábado 10 de febrero comenzó la descarga de canciones poéticas para bailar, enamorarse y con sentido social que no dejaron a nadie sentado.
«Rosalía» fue la primera canción y el primer merengue que puso a bailar a las parejas a pesar de la incomodidad.
Una escenografía compuesta por tres pantallas gigantes y dos palmeras en cada extremo, sumado a una escenografía digital que destaca lo tropical, hizo lucir el escenario junto a la agrupación 4.40, quienes se disfrutaron por el igual el repertorio.
Listín Diario / Diario Libre