El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se encuentra este sábado en Puerto Plata, en casa del candidato a alcalde de Altamira, Fidencio Colón.
Se trata de una jornada de visitas del líder de la oposición a candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia, así como dirigentes del PLD en la provincia.
«Hoy, Día de la No Violencia Contra la Mujer, sabemos que una de las mayores agresiones a las mujeres es privarlas de alimentos a su alcance, de centros CAID y estancias infantiles para atender a sus niños», declaró Abel Martínez.
Fidencio Colón, junto a su familia, equipo de trabajo y candidatos a regidores, compartió con el candidato presidencial en su residencia y destacó la fortaleza del partido morado en Altamira, de cara a las elecciones de febrero y mayo.
«Todas las carreteras, todas las escuelas, todas las obras que existen, las hizo el PLD en este municipio de Altamira», indicó Colón.
En casa de Fidencio, Abel Martínez, quien llegó acompañado del candidato a senador por Puerto Plata, Walter Musa, conversó con regidores y pidió una taza de café.
Obras del PLD en Puerto Plata
De 2012 a 2020, en Puerto Plata, el PLD construyó 2 estancias infantiles y 14 Centros de Atención a la Infancia para beneficio de más de *7,500 niños y niñas.
También 38 centros educativos y 2 politécnicos que concentran 602 nuevas aulas, para más de 18,700 estudiantes. En ese período hubo una inversión de cerca de RD$200 millones en la capacitación de más de 2,500 docentes.