SANTO DOMINGO.– «La soberbia es mala consejera», así le respondió el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, al expresidente Hipólito Mejía.
Mejía dijo que el alcalde de Santiago «es un buen muchacho, pero si piensa mucho se le explota el cerebro».
A lo que Abel respondió: «La soberbia es mala consejera; por eso nosotros decimos: Aguanta, República Dominicana, que ya falta poco … Ya se van los prepotentes que han hundido nuestro país … y (¡claro!) que hay que darle paso a la juventud y a las nuevas ideas».
Dijo que respeta a las personas de la tercera edad y admira a la gente del campo.
«Así como respeto a las personas de la tercera edad -aunque la senilidad le juegue una mala pasada-, respeto y admiro a mi querida gente del campo, orgullo de nuestra República. La soberbia es mala consejera; por eso nosotros decimos: Aguanta, República Dominicana, que ya falta poco … Ya se van los prepotentes que han hundido nuestro país … y (¡claro!) que hay que darle paso a la juventud y a las nuevas ideas», posteó Martínez en su cuenta de X, antigua Twitter.
El expresidente dijo que “A Abel se le acepta porque vino de allá, del campo… es un cambio muy brusco para él. Todavía no va a entender lo que está manejando. Pero hay que perdonarlo a ese muchacho, porque está novato”.
Así como respeto a las personas de la tercera edad -aunque la senilidad le juegue una mala pasada-, respeto y admiro a mi querida gente del campo, orgullo de nuestra República.
— Abel Martínez Durán (@AbelMartinezD) September 7, 2023
La soberbia es mala consejera; por eso nosotros decimos: Aguanta, República Dominicana, que ya falta… https://t.co/wTiuufuXGM