El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, prometió este domingo incrementar a ocho mil pesos mensuales el monto económico que reciben las familias de la tarjeta Supérate y, a la vez, señaló que acabaría con el tráfico de indocumentados en un gobierno suyo.
Habló ante cientos de seguidores de su candidatura en un encuentro concentración realizado en el sector El Ciruelito en la calle 3 esquina 12.
«Los que tenían la tarjeta Solidaridad y los que hoy tienen la llamada “Desespérate” la van conservar, pero nosotros, como la comida ha subido y como este gobiernoha subido todo de manera gradual, la vamos a llevar a 8,000 pesos», prometió el candidato.
Sobre el tema migratorio mencionó la protección de la frontera y aseguró que en un gobierno suyo, a los traficantes de ilegales se les acabaría el «jueguito».
«A los que trafican con ilegales hacia República Dominicana, ese relajito de las visas y del tráfico de ilegales hacia el país conmigo se va acabar, conmigo se va acabar, protegeremos cada pedazo del territorio de la República Dominicana», dijo enérgicamente Abel.
El candidato presidencial, al concluir el acto protocolar encabezó una caminata junto a simpatizantes por más de seis cuadras en el referido sector.
Acompañaron al candidato, la compañera de boleta Zoraima Cuello, dirigentes del Comité Políticodel PLD, del Comité Central, así como candidatos a diputados.
Diario Libre