El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Sócrates Pérez, se ofreció este jueves como mediador para que José Antonio Figuereo Batista, mejor conocido como Kiko La Quema, se entregue ante las autoridades.
“Si él quiere yo voy, lo busco y lo entrego, porque yo sé que la policía después que esté conmigo no lo van a poder matar”, sostuvo Pérez.
Kiko la Quema cumple 17 días burlando a las autoridades, desde que en LA Semanal con la Prensa, el presidente de la República, Luis Abinader, colocara en el tapete el nombre del presunto delincuente, supuestamente líder de una banda de microtráfico de drogas en Cambita, provincia San Cristóbal.
Desde el pasado 27 de noviembre, la Policía Nacional ha hecho un sinnúmero de parafernalias en Cambita para dar con el microtraficante, llegando al extremo de detener a familiares para ejercer presión y que el presunto delincuente se entregue, no logrando éxito.
El señalado microtraficante José Antonio Figuereo Bautista, es buscado por múltiples delitos que incluyen homicidios, secuestros y sicariato.
Nuria