El senador Ricardo de los Santos se mostró ayer agradecido con Dios, la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sus colegas senadores y con los munícipes de su provincia Sánchez Ramírez por su reciente escogencia como nuevo presidente del Senado de la República a partir del próximo 16 de agosto.
Previo a un recorrido por todos los departamentos de la Cámara Alta donde compartió con muchos de los colaboradores que encontró a su paso, De los Santos dijo que trabajará sin descanso en la continuidad de los proyectos dejados por Eduardo Estrella, como también el seguir fortaleciendo la institucionalidad en la labor del día a día.
El congresista expresó que asumirá su rol con la visión de construir el mayor consenso para todos los proyectos que benefician al país y que están sobre la mesa o se estudian se aprueben, como la modificación a la Ley de Compra y Contrataciones Públicas, el Código Penal, la Seguridad Social entre otros.
El recorrido en el Senado
Junto a su equipo de trabajo Ricardo de los Santos visitó todos los departamentos entre ellos Deterel, Transcripción Legislativa, Auditoria Legislativa, Prensa, Recepción, Cooperativa, Servicio al Cliente, entre otros. Entre abrazos y sonrisas instó a los colaboradores seguir trabajando en equipo.
De los Santos junto a los senadores Faride Raful, Melania Salvador y Milcíades Franjul serán los nuevos miembros del Bufete Directivo desde el próximo 16 de agosto.