Santo Domingo.- Karina Rodríguez, madre de Arianny Rodríguez, de 13 años, Chadal Rodríguez, de 11 años, y Carlos Rodríguez, de 9 años, quienes perdieron la vida trágicamente por heridas de bala dentro de un automóvil junto a su padrastro, quien padecía de depresión, solicita ayuda para traerlos a la República Dominicana.
«Estoy destrozada por la trágica pérdida de mis tres angelitos el 05/08/2024. Como madre soltera, mi corazón está roto y estoy pidiendo ayuda para cubrir los gastos funerales de mis hijos», expresó la madre en un mensaje en el sitio web de «GoFundMe».
Rodríguez manifestó su deseo de darles cristiana sepultura en su natal, la República Dominicana, pero no cuenta con los recursos suficientes.
«Cualquier ayuda sería de gran apoyo para mí y mi familia. Estoy destrozada, mi mundo eran mis hijos y fui madre y padre para ellos, para que nunca les faltara nada, pero me arrebataron la vida de mis angelitos».
Al momento de los hechos, la madre de los menores se encontraba en un hospital local con otro niño al que los médicos atendían por una herida.
Hasta el momento el perfil de Rodríguez en sitio web ha recaudado 3, 102 dólares de un toral de 95 mil que necesita para realizar el traslado.
El hecho
Ayer las autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia (EE.UU.), identificaron a los tres hermanos dominicanos, dos niñas y un niño, que fueron encontrados muertos esta madrugada por herida de bala dentro de un automóvil, en el que se encontró también el cadáver de un adulto.
Los cuerpos fueron hallados cuando un agente que realizaba una patrulla de rutina en la madrugada de hoy en el parque Lucky Shoal se acercó a un auto estacionado en uno de los senderos del paseo.
Al comprobar que los ocupantes del coche no respondían a sus llamadas, el agente investigó el suceso y descubrió los cadáveres en el interior- el de un hombre en el asiento del conductor y de tres niños, informó la Policía.
Las fuerzas del orden creen que se trata de un “posible caso de asesinato-suicidio” cometido posiblemente por el marido, aunque este “no es el padre de las tres víctimas” y ya no mantenía relaciones con la mujer.
“El sospechoso se reunió con la madre y, poco después, la madre accedió a dejar que los tres niños hallados muertos” fueran con el supuesto asesino a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con el otro niño.