InicioNacionales"Perdí la única hija que tenía", dice padre de niña encontrada muerta...

«Perdí la única hija que tenía», dice padre de niña encontrada muerta en SC

Santo Domingo.- «Perdí la única hija que tenía», así se expresó el padre de la niña encontrada muerta en San Cristóbal.

Tras se hallado el cadáver de la niña de 11 años Willeni Lorenzo Herrera, quien fue reportada como desaparecida hace varias semanas en San Cristóbal, el padre de la menor consideró que las autoridades ocultan información.

Con lagrimas que se deslizaban por sus mejillas, Wilmer Lorenzo cuestionó que no le hayan avisado del hallazgo del cadáver.

«¿Tú crees que tenemos que esperar mañana para reconocer el cuerpo de un hijo de uno? ¿Más angustias? Así no se puede. Las autoridades para mí que sabían algo. Yo les caí atrás», señaló.

Asimismo, adelantó que pedirá la destitución de un fiscal de la provincia, de quien solo dijo se apellida Apolinar, ya que presuntamente «estaba tapando el caso».

«Nos estaba tapando el caso, él quería soltar el preso, desde el principio lo quería soltar, dizque no había pruebas… nosotros estamos desesperados, perdí la única hija que tenía», expresó.

Willeni Lorenzo Herrera había sido reportada como desaparecida desde el 20 de julio, en el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en San Cristóbal, hoy su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el interior de una bolsa en la Autopista 6 noviembre.

La niña, quien residía en el sector Madre Vieja Norte de la referida provincia sureña.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata de la menor desaparecida en San Cristóbal, en tanto que, se espera se dé una declaración.

Sobre el caso

El tribunal impuso la medida de coerción en contra de Juan José Sánchez Nivar, luego de que el Ministerio Público estableciera su vinculación a la agresión sexual de una adolescente de 13 años de edad.

En la solicitud de medida de coerción el Ministerio Público establece que encontró en la tablet de la víctima imágenes explicitas que le envió el imputado a la menor y además de mensajes en los que le ofrecía recargar el número que utilizaba en el dispositivo, así como invitándola a una piscina junto a Willeni Lorenzo Herrera, amiga de ella, quien había sido reportada desaparecida y hoy hallada sin vida en la autopista 6 de noviembre, hecho al que también es vinculado el imputado.