San Juan.- Un hombre mató a su hija de 14 años de un disparo y luego se suicidó de la misma manera, en un hecho ocurrido en el sector La Rubia del municipio Juan de Herrera, provincia San Juan.
Las víctimas fueron identificadas como el comerciante Manuel Emilio Reyes apodado “Gringo Arena”, de 53 años y su hija Hilary Reyes Taveras.
Según informes de familiares, Reyes estaba pasado por un proceso depresivo, luego de que su pareja, la madre de la menor se lo abandonara hace dos meses.
Además, explicaron, que “Gringo Arena”, había estado consumiendo alcohol durante dos días y tenía problemas con el comportamiento de la adolescente.
Según informaciones, Reyes mató a su hija mientras ambos estaban dentro de un carro en la marquesina de su residencia.
El hecho ocurrió en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, la tarde de este domingo.
Los familiares de Hilary Reyes Taveras, de 14 años, asesinada la noche del domingo por su padre Manuel Emilio Reyes “Gringo Arena” esperan en la funeraria Milán en San Juan de la Maguana la llegada del cadáver de la joven para darle el último adiós.
Desde primeras horas de la tarde de este lunes, allegados y cercanos a la adolescente fueron a la funeraria en espera del traslado de los restos de la joven, quien murió al recibir un impacto de bala propinado por su padre quien posteriormente se quitó la vida.