El expresidente Hipólito Mejía afirmó ayer que es una demostración evidente de debilidad la alianza opositora establecida por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para hacer frente al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Si hubiesen estado tan fuerte no hacen esa alianza, con todo eso veremos los resultados en febrero con las votaciones de alcaldes y regidores. Sacaremos un 80 por ciento, pero el que está asustado que lo haga, es su derecho”, expresó.
Mejía dijo que el presidente Abinader tiene un 70% de la simpatía de los votantes en Santiago y que iguales números rondan al senador Eduardo Estrella, quien aseguró es un buen candidato. Indicó que si Estrella va o no como candidato nuevamente es una decisión muy personal, por entender que es un líder de gran arrastre y además dueño de un partido.
Dijo que solo está a la espera de que el presidente Abinader le “pique” un ojo para estar de lleno en campaña en todas partes, “hasta a Jacagua voy”. Agregó que Raquel Peña es una vicepresidenta de lujo.