Pese a la establecida alianza opositora formada con los partidos Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano (PRD), la meta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es ganar las elecciones del 2024 en primera vuelta dijo ayer Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político de esta organización.
“La meta de todo partido es esa, ganar en primera vuelta. Estamos desarrollando una estrategia desde el punto de vista electoral para que haya una estructura fuerte en cada colegio y mesa electoral”, indicó.
Domínguez Brito dijo que están llevando a cabo una estructura a nivel de comunicación para que la ciudadanía pueda ver y comparar lo que fueron los gobiernos del PLD con el actual gobierno del PRM.
Aseguró que hoy el PLD se revitaliza y trabaja muy duro a fin de que Abel Martínez sea el próximo presidente de la República. “Es mi visión en estos momentos y trabajaremos muy de lleno en ese sentido”, apuntó al tiempo de restar importancia al oficialismo que alega que la alianza opositora es una muestra de debilidad.
A nivel local, Francisco Domínguez Brito cree que el diputado Víctor Fadul es una cara refrescante, ‘un joven bueno y preparado’ que tiene todas las condiciones para ser el próximo alcalde de Santiago. “Tenemos mucha fe en que será el próximo alcalde de Santiago en el 2024”, señaló el dirigente.