El presidente de la Cámara de Diputados agradeció a legisladores de todas las bancadas por apoyo brindado ante asesinato de su hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas y citó la canción emblemática de Rubén Blades “Amor y Control” indicando que solo el que tiene hijos sabe que el deber con los hijos no termina sin importar las circunstancias.
Pacheco reconoció que ha sido un proceso duro, pero que Dios no le da carga a sus hijos que no puedan soportar. “Estoy tratando de lidiar con esta situación, en público parezco fuerte, pero en privado soy más débil”, fueron sus palabras.
Señaló también que no ha tenido tiempo para responder los mensajes que tanto valora y guarda cariño, pero no ha podido responder porque aún se está en el proceso del sepelio de su hijo.
Un hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, resultó muerto anoche en Houston, Texas en un confuso incidente que las autoridades estadounidense investigan.
La victima, Luís Alfredo Pacheco de 34 años, se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro.
A través de una publicación en su cuenta de la red social X, Pacheco agradeció la solidaridad recibida por sus colegas y amigos luego de conocerse la tragedia y pidió comprensión a los medios de comunicación, prometiendo que a través de esa vía mantendría debidamente informado al país.
N Digital