SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional amplía las investigaciones con relación al hallazgo de cuatro cadáveres con múltiples heridas por arma de fuego en un solar baldío próximo a una casucha donde opera una carnicería clandestina, ubicada en la comunidad de Arroyo Caña, en el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
Los fallecidos son José Miguel Mordan Villar, 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33; Cesarín Liranzo, de 29, y un cuarto hombre aún no identificado. En el lugar de los hechos presuntamente operaba un punto de venta de sustancias narcóticas.
De acuerdo con el informe preliminar, varios desconocidos se presentaron, portando armas de fuego, en el referido lugar donde la emprendieron a tiros contra los antes mencionados, quienes supuestamente operaban el referido punto de venta de sustancias controladas.
Al lugar del hecho se presentaron representantes del Ministerio Público, agentes de la Policía Científica, Dirección Central de Investigación (DICRIM), para la recolección de evidencias y análisis de la escena del crimen.
La Policía informó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso de investigación.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado en la comunidad de Rancho Arriba, sector Gualey de Arroyo Cañas.
Los reportes preliminares informaron que las víctimas respondían a los nombres de Cesarín, Alexis y Jefrey.
Los cuerpos sin vida fueron levantados por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los procedimientos de ley, pero todavía próximo al mediodía agentes policiales y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas tenían control de lugar.