El presidente de la República, Luis Abinader, llamó este lunes Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque y Delia Ortiz, quienes se enfrentaron a él en las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno para la candidatura presidencial, a trabajar unidos para seguir con los cambios que necesita y requiere el país.
«Yo no esperaba menos de ellos , además ellos han demostrado su liderazgo, su amor por el partido y vamos a trabajar todos juntos para seguir con los cambios que necesita y requiere la República Dominicana», manifestó tras encabezar el acto de reconocimiento a odontólogos.
El mandatario afirmó que en el pasado proceso los dirigentes demostraron su liderazgo.
Abinader dijo que acepta los resultados de las primarias con compromiso y humildad para proseguir con los cambios en la reforma en nuestro país.
En ese orden, calificó de excelente el trabajo de la JCE en las primarias del partido.
«Funcionaron en todos los aspectos sin ninguna falla. Este es un proceso no sólo favorable para el PRM, sino para la democracia», dijo.
Reiteró que la decisión del Consejo de la Seguridad de la ONU es un éxito para la diplomacia dominicana.
Ha sido un éxito para la diplomacia dominicana, no solo del presidente sino también del ministerio de relaciones exteriores y todo el personal que trabajó en la ONU
«Eso que estás pasando en Haití no puede seguir pasando. Y esperamos que estén en el vecino país llevando la paz»