Lionel Messi regresó a la alineación del Inter Miami el miércoles por la noche. Fue un regreso de corta duración y ahora está nuevamente marginado.
Messi fue sustituido en el minuto 37 del partido del Inter Miami contra Toronto, después de pasar unos minutos luchando con lo que parecía ser un problema en la pierna. Miami tuvo un gran éxito sin él, ganando 4-0 para colocarse a cinco puntos del último puesto en los playoffs de la Conferencia Este de la Major League Soccer.
- Notas Relacionadas: Brusdar Graterol finalmente lanzó un partido de MLB en presencia de su madre
Robert Taylor, que sustituyó a Messi, anotó dos goles y una asistencia. Pero el estatus de Messi eclipsó todo, y el entrenador del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino, dijo después del partido que la estrella argentina se perderá el partido del domingo en Orlando.
“Tenía una vieja lesión que lo había estado molestando”, dijo Martino, según lo transmitido a través de un oficial del equipo que tradujo sus comentarios del español al inglés.
En una respuesta anterior que no fue traducida, Martino dijo que Messi se perdería al menos un partido más. Messi, de 36 años, se había perdido dos partidos, uno de su club y otro de su selección, en los últimos días, después de perderse la victoria de Argentina en las eliminatorias para la Copa Mundial en Bolivia el 12 de septiembre y la derrota del Inter Miami por 5-2 ante el Atlanta United. este pasado sábado.
En ambos casos se citó fatiga y el equipo no proporcionó ningún diagnóstico de lo que preocupa ahora al siete veces ganador del Balón de Oro. El partido quedó sin goles cuando Messi fue sustituido.
Fue el segundo gran golpe de lesión para el Inter Miami el miércoles. Jordi Alba, otra célebre incorporación a mitad de temporada, tuvo que irse en el minuto 34, poco antes de que terminara la noche de Messi. Alba tampoco jugará el domingo.
Messi ha aparecido ahora en 12 partidos durante dos meses para Miami, la mayoría de ellos en la Copa de Ligas y la Copa Abierta de Estados Unidos. Tiene 11 goles y ocho asistencias, y un gol y dos asistencias en cuatro partidos de la MLS.