La estrella del Miami Heat llegó el lunes con un largo flequillo lateral y piercings en las cejas y la nariz, declarándose «emo» para iniciar la próxima temporada.
- Notas Recomendadas: Marcell Ozuna cierra la temporada 2023 en gran forma
«Estoy muy emocionado en este momento. Este es mi estado emo y me gusta. Este soy yo», dijo Butler, según Tim Reynolds de The Associated Press . «Así es como me siento últimamente.»
La temporada pasada, Butler apareció en el día de los medios luciendo extensiones de cabello. Cuando se le preguntó el motivo de la decisión, dijo que estaba tratando de enojar a Internet.
«Simplemente no lo han entendido», dijo su compañero de equipo Bam Adebayo el lunes cuando se le preguntó sobre el nuevo peinado de Butler, según Brady Hawk de Five Reasons Sports .
Adebayo y Tyler Herro también lucharon por tomar en serio a Butler durante la sesión de fotos.
Una de las razones por las que Butler podría sentirse emo es que Damian Lillard fue traspasado a los Milwaukee Bucks a pesar de haber solicitado originalmente ser traspasado al Heat.
Aunque Miami se perdió al guardia estrella, Butler todavía confía en ganar un campeonato.
«Este es nuestro año», dijo Butler, según Reynolds . «Este es el indicado. Y este, por cierto, se va a sentir muy bien».