Cumpliendo con sus tradiciones la princesa anuncio en tres ocasiones que querría el divorcio, pero tras no obtener respuesta, anuncio el mismo vía Instagram.
La princesa Mahra Bint Mohamed Rashid Al Maktum, hija del jeque de Dubái, anunció su divorcio con el miembro de la realeza emiratí a través de su cuenta oficial de Instagram en la tarde de ayer.
La princesa es hija del jeque, actual gobernante de Dubái, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, con uno de sus matrimonios. La joven hizo público su divorcio Mana Bin Mohamed Bin Rashid bin Mana Al Maktum, a través de Instagram con una imagen que sus 537.000 mil seguidores podían visualizar y comentar.
Mahra siguió la tradición de su país de informarle a su esposo en tres ocasiones que se quería divorciar, sin embargo, el nunca acepto esta petición. Lo que llevo a Mahra a hacer un anuncio público en Instagram donde también aparentemente lo acusa de infidelidad «Querido esposo, como estás ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio. Te divorcio. Te divorcio, y te divorcio. Cuídate. Tu exmujer».
Dicha boda se celebro en junio del 2023 y de esta relación se dio el fruto de una hija en común, la cual nació el primero de mayo del 2024. Aunque muchos lo esperan, Mana aún no se ha expresado al respecto, pero la princesa si ha borrado todas las publicaciones compartidas con su ahora exesposo.
Este no es el único escandalo que envuelve a la familia real emiratí ya que en 2021 la princesa Latifa Al Maktum, hermana de Mahra e hija del emir de Dubái, denuncio en videos el hecho de que estaba encerrada en una villa tras haber intentado huir de su país en el 2018. De este acontecimiento se hizo eco a nivel internacional y los videos fueron transmitidos por la cadena británica BBC.
En el 2019 también vivieron una historia similar, cuando la tensión familiar que vivían se traslado hasta los tribunales británicos cuando la princesa Haya Bint Al Husein de Jordania, sexta esposa del millonario mandatario, viajo a Reino Unido para pedir protección por ella y dos de sus hijos.