La Reina del Pop, Madonna, se unió recientemente al creciente número de celebridades que respaldan a la vicepresidenta Kamala Harris en su campaña presidencial. En una publicación de Instagram, Madonna compartió su entusiasmo por regresar de un viaje a París para ejercer su derecho al voto, expresando su apoyo incondicional a Harris. “@kamalaharris para presidenta!!!! ♥️”, escribió, destacando la importancia de la participación ciudadana.
Junto a Madonna y Jennifer Lopez, otros artistas de renombre como Bad Bunny, Ricky Martin, Beyoncé, Leonardo DiCaprio y Eminem han manifestado su apoyo a Harris. Esta influencia de figuras públicas es crucial, especialmente para movilizar al electorado latino en estados clave como Nevada, donde se esperan actividades de campaña que incluyen la participación de Jennifer Lopez y la banda Maná en un mitin.
Por otro lado, figuras como Dana White y Kid Rock han expresado su apoyo al expresidente Donald Trump. La competencia por la Casa Blanca está más reñida que nunca, y las encuestas reflejan una contienda apretada. “Estos artistas y figuras públicas son voces de confianza para millones de estadounidenses, que escuchan su música, los siguen en redes sociales o de alguna manera se inspiran en ellos”, señaló la campaña de Harris-Walz en un comunicado. Con su apoyo, la campaña busca destacar las diferencias marcadas entre Harris y Trump, enfatizando que cada respaldo cuenta en la carrera electoral de noviembre.