InicioInternacionalesJean-Luc Brunel, asociado de Jeffrey Epstein, mantuvo a una mujer como rehén...

Jean-Luc Brunel, asociado de Jeffrey Epstein, mantuvo a una mujer como rehén por sexo, según afirma una nueva demanda

Mientras el mundo espera que se revelen cientos de expedientes judiciales relacionados con el notorio delincuente sexual Jeffrey Epstein, ha surgido una nueva demanda en Los Ángeles acusando al asociado de Epstein, Jean-Luc Brunel, de mantener a una mujer como rehén en una finca canadiense por abuso sexual por parte de varios hombres.

La nueva acusadora, que demanda bajo el seudónimo de Jessica Kramer, alega que ella era una modelo de 18 años que trabajaba en Nueva York cuando Brunel, quien fue encontrado ahorcado en una celda de una prisión de París hace dos años en un suicidio reportado inquietantemente similar al de Epstein, “solicitó” su empleo. Afirma que, en una ocasión, Brunel y sus “empleados” no identificados la llevaron a través de la frontera canadiense y la mantuvieron cautiva en la residencia privada. 

“Ella no podía irse y hubo numerosos intentos de tocamientos ofensivos, agresiones sexuales, incluidos manoseos, mientras los hombres intentaban sin éxito excitarla proporcionándole drogas que ella no ingirió”, afirma el documento obtenido por Rolling Stone . “Después de unos días de estar encarcelada falsamente en la casa, se despertó y se dio cuenta de que Jean y sus empleados estaban subiendo a sus autos y saliendo. Inmediatamente decidió intentar escapar por una ventana y tuvo éxito y consiguió que la llevaran de regreso a Nueva York”.

Según la denuncia de 16 páginas, Brunel, quien fundó Karin Models y MC2 Model Management, “abusó y agredió sexualmente” al nuevo demandante en varios lugares, incluido Los Ángeles. La mujer alega que Brunel y su personal buscaron modelos y “chicas jóvenes” con promesas de trabajos “lucrativos” como modelos, pero “estas chicas, incluida la demandante, fueron drogadas, agredidas sexualmente, (sometidas a) encarcelamiento falso y abusadas sexualmente. “

La nueva demanda no da fechas y nunca menciona a Epstein. La demandante dice que todavía tiene menos de 40 años y reside en Los Ángeles. “La demandante teme vergüenza y mayores daños psicológicos si (su) identidad como víctima de abuso sexual se hiciera pública”, afirma su nueva presentación.

Un abogado que representaba a Brunel en el momento de su muerte no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el martes. Brunel, a quien se le atribuye el lanzamiento de las carreras de Christy Turlington y Milla Jovovich, tenía 75 años y luchaba contra cargos de tráfico sexual en Francia cuando fue descubierto ahorcado en su celda de la prisión de La Santé en París en febrero de 2022. El suicidio reportado se produjo tres años después de Epstein. fue encontrado muerto bajo custodia federal con una soga alrededor del cuello en 2019. La muerte de Epstein fue declarada suicidio. 

New York Post