El expresidente Donald Trump y sus principales asesores se reunieron brevemente con su nuevo abogado, Steven Sadow, en su avión privado al aterrizar en Atlanta este jueves.
Trump viajó con sus asistentes Susie Wiles, Jason Miller y Steven Cheung, entre otros.
El asistente de Trump, Walt Nauta, coacusado en el caso de documentos clasificados del fiscal especial, también viaja con el presidente.
Trump salió de su avión poco después de las 7 p.m., hora ET, y dijo a los periodistas «muchas gracias» desde la distancia antes de subirse a su caravana.
El presidente y su comitiva se encuentran actualmente en camino a la cárcel del condado de Fulton.
La comitiva de Donald Trump salió del aeropuerto de Atlanta y se dirige a la cárcel del condado de Fulton, donde se espera que el expresidente se entregue.
Trump, vestido con un traje azul oscuro y corbata roja, saludó con el pulgar a los periodistas, asistentes y otras personas reunidas en la pista después de salir de su avión privado.
El expresidente Donald Trump aterrizó en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y se espera que ahora se dirija a la cárcel del condado de Fulton para entregarse y ser acusado de más de una docena de cargos derivados de sus esfuerzos por revertir los resultados de las elecciones de 2020 en Georgia.
Es la cuarta vez este año que el expresidente enfrenta cargos penales.
Cómo se espera que se desarrolle la entrega: Al igual que varios de sus 18 coacusados que ya se entregaron, el procesamiento de Trump a través de la instalación probablemente se complete rápidamente porque el expresidente y sus abogados negociaron su acuerdo de fianza de consentimiento antes del jueves.
Trump aceptó una fianza de US$ 200.000 y otras condiciones de liberación, incluido no utilizar las redes sociales para atacar a los coacusados o testigos del caso.
FUENTE CNN EN ESPAÑOL