Santo Domingo.- La comunicadora Yolanda Martínez manifestó este martes que se niega a ser «rehén de la tristeza» tras la muerte de su hija Adela Molina, de 23 años de edad.
«Hija, hermana, familiar y amiga excepcional, le faltó tiempo pero no amor. Ella sabía amar y se sabía amada por nosotros incondicionalmente. Hoy me niego a ser rehén de la tristeza, y por ella y su recuerdo, queremos celebrar y honrar su vida», expresó Yolanda Martínez en su cuenta de Instagram.
Martínez dijo que celebrará y honrará la vida de su hija este próximo jueves 7 de septiembre.
«Nuestro hermoso girasol quedó plantado en un jardín, y se mudó a vivir a nuestro corazón hasta que nos volvamos a ver. Mientras, nos queda la fe, la música, los libros, las películas, el arte, los niños y las causas que defendía. Seguimos celebrándose unidos en el amor, como a su alma sensible le hubiese gustado», agregó.
Se recuerda que la hija de Yolanda Martínez fue encontrada sin vida por su madre dentro de su habitación el pasado miércoles.
Sus restos fueron velados el sábado en la capilla Jardín Memorial.
Al funeral asistió el presidente de la República, Luis Abinader, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, y de la vicepresidenta Raquel Peña.