El aclamado actor regresará junto a Martin Lawrence en la película Bad Boys.
Bad Boys es una película de humor en la que dos agentes trabajan juntos para resolver un crimen y terminan concretando una gran amistad. La primera se estreno en el año 1995, este año tendremos una nueva entrega en la que su caracteristico humor y acción nos harán pasar el mejor de los ratos.
Con esta película se da el regreso de Will Smith a la gran pantalla, luego de que el 2022 protagonizará un gran y lamentable incidente hacia Chris Rock en la ceremonia de Los Óscar. El altercado sucedió cuando Rock (conductor de la gala), hizo un chiste acerca de Jada Smith, esposa de Will, esto no le pareció correcto al también rapero y subió al escenario a darle una cachetada.
Tras esto Smith se vió betado de muchos lugares públicos e incluso proyectos cinematográficos de valor. Sin embargo, con Bad Boys: Ride or Die busca nuevamente su trono como el mejor actor de comedia que fue hace unos años.
«Sé que siempre decimos que la película que hemos hecho es la mejor, pero de verdad que esta lo es por todo lo que incorpora», comentó Smith sobre esta última entrega de la saga Bad Boys.
Esta trae consigo una nueva trama pero encadenada a algunos hechos del pasado. Mike (interpretado por Will Smith) y Marcus (interpretado por Martin Lawrence), se unen una vez más para investigar unas falsas acusaciones sobre quien fue su mentor, Conrad Howard (interpretado por Joe Pantoliano), por esto se ven obligados a huir de la justicia.
Otros valores que resaltan muchísimo en la cinta es ese lado humano con el que cuentan los personajes, sin dejar de lado su diversión y acción.
«Queríamos llevar la acción y la comedia a otro nivel, pero para nosotros lo que hace especial la película es el concepto de explorar las emociones y la amistad humana. Necesitábamos algo nuevo que fuera especial, que conectase con una audiencia nueva», explica su director Adil el Arbi.
Smith, ganador en el 2022 del Óscar a mejor actor por el filme «King Richard», se encuentra enfocado nuevamente en su trabajo y su familia, intentando remediar el error que le costó la prohibición durante 10 años de su asistencia a cualquier evento de la Academia de Hollywood.