Las publicaciones de Britney Spears en sus redes sociales siempre llaman la atención y, en algunos casos, generan preocupación.
Eso es precisamente lo que acaba de pasar con su último video mostrado en su perfil de Instagram. Aunque ella se deja ver sonriente y feliz en el mar, lo que hace, sus gestos y acciones han vuelto a crear conmoción. Especialmente tras el escándalo al protagonizar una fuerte pelea en un hotel de Los Ángeles.
Aunque la artista ha desactivado los comentarios desde hace ya tiempo para que nadie pueda contestarla ni criticarla, ha sido inevitable que su post haya vuelto a estar en boca de todos.
Una de las personas que ha alzado la voz pidiendo ayuda, ha sido la conductora Laura Bozzo, quien no ha podido evitar sentir mucha tristeza al ver este momento de la que fuera una de las grandes artistas de la música pop.
«Me parte el corazón ver cómo ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada por ayudarla. (Se) lucraron de ella, la explotaron, la robaron… Sus hijos y el mantenido del marido ni se ocupan de ella», lee el escrito de la comunicadora peruana.
En este caso, Britney se muestra completamente desnuda, haciendo movimientos sugerentes y mostrando su derriere.
El video vuelve a poner sobre la mesa la situación de la artista que se hace llamar Xila Maria River Red en dicha plataforma social.
La separación hace casi un año de su esposo Sam Asghari fue un duro golpe en su vida, una noticia a la que han seguido otras situaciones nada agradables que ponen a la artista en el punto de mira.
People en Español