InicioEntretenimientoSophie Turner y Joe Jonas llegan a la mediación de cuatro días...

Sophie Turner y Joe Jonas llegan a la mediación de cuatro días para discutir cuestiones de custodia y plan de crianza

Sophie Turner y Joe Jonas llegaron para su mediación de cuatro días en Manhattan.

La alumna de Game of Thrones , de 27 años, fue fotografiada saliendo del apartamento de la ciudad de Nueva York en el que se aloja, propiedad de su amiga Taylor Swift. Se vio a Turner saliendo del apartamento con su abogado, vestida con jeans azules y una sudadera con capucha con cremallera..

Más tarde se vio a Jonas, de 34 años, llegando a la oficina legal de la ciudad de Nueva York , luciendo informal con jeans blancos y gafas de sol. La ex pareja pasará los próximos cuatro días en una intensa mediación destinada a resolver problemas de custodia y establecer un plan de crianza.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

El martes, los abogados de la pareja separada anunciaron que los dos participarían en una mediación de cuatro días que comenzaría al día siguiente.

Aunque la jueza Katherine Polk Failla fijó la fecha del juicio para el 2 de enero, la mediación apunta a resolver muchos de los problemas de custodia de Turner y Jonas. En el tribunal el martes, el abogado de Turner, Stephen Cullen, afirmó que Jonas está pidiendo la custodia compartida, diciendo que «lo que estaba buscando es un 50-50».

La mediación se produce después de que Turner demandara a su ex marido por retención indebida , alegando que Jonas estaba reteniendo sus pasaportes y no les permitía regresar a Inglaterra. La denuncia contra el músico pedía «la restitución inmediata de los niños sustraídos o retenidos indebidamente», y el equipo legal de Turner afirmó que la «retención indebida» comenzó el 20 de septiembre.

Poco después de que Turner presentara su denuncia, Jonas emitió un comunicado disputando sus afirmaciones y diciendo que creía que los dos habían llegado a un acuerdo para trabajar en un plan de crianza compartida.

Unos días después, los dos llegaron a un acuerdo temporal para mantener a sus dos hijas en la ciudad de Nueva York , según documentos presentados en Nueva York y obtenidos por PEOPLE.

La orden de consentimiento provisional establece que a Turner y Jonas se les ordenó mantener a sus hijos en los distritos sur y este de Nueva York, que incluyen la ciudad de Nueva York, Long Island y el Valle de Hudson.

Jonas y Turner se casaron en 2019 después de casi tres años de relación. En el momento de su separación, cada uno publicó un comunicado conjunto en sus cuentas de redes sociales anunciando el fin de su matrimonio de cuatro años.

“Declaración de nosotros dos: ‘Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa’”, compartieron ambos en Instagram .

«Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos», concluyó el comunicado.

FUENTE PEOPLE EN ESPAÑOL