Thor Björnsson, conocido por su personaje de ‘La Montaña’ en la serie “Juego de Tronos” informó que murió la bebé que esperaba con su esposa, Kelsey Henson.
El actor compartió con tristeza que su esposa, Kelsey Henson, experimentó recientemente un doloroso aborto espontáneo.
A través de su cuenta de Instagram explicó los pormenores de la situación.
“Con gran pesar anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre, a las 21 semanas y media de gestación”, explicó Björnsson.
Björnsson, detalló que fue “tras una notable disminución del movimiento” cuando descubrieron “que su corazón había dejado de latir”.
“No hay palabras para describir nuestro dolor por esta pérdida ni nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija”, expuso Björnsson.
“(Ella) es absolutamente preciosa, con pestañas y cejas rubias, y una sonrisita para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador”, afirmó Björnsson.
El también atleta compartió fotografías imágenes explícitas e íntimas del cuerpo de su hija por lo que fueron criticado en redes sociales.
En una de las fotografías se observa a Kelsey darle un beso al cuerpecito de la niña. Asimismo, el hijo de la pareja aparece cargando el cuerpo de la pequeña, acariciando su frente a manera de despedida.