El deportista de fútbol americano captó toda la atención del público durante su breve participación en el show de Taylor.
La cantante Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs tienen una relación desde octubre del año pasado, y aunque para nadie es un secreto, causó muchísima sensación entre los fanáticos de la cantante tras subirse al escenario durante el show de Londres este domingo.
Kelce quien esta en su mejor momento deportivo, debutó como bailarín en el espectáculo con dos sencillas acciones, cargar a Swift entre sus brazos hasta un sofá y luego colocarle maquillaje a la artista tras esta levantarse del sofá para seguir cantando, más que preparada luego del gesto de su pareja. Travis no tuvo distinción ninguna, su atuendo era precisamente idéntico al del resto de bailarines en el escenario, pero aún así logro la ovación de todos los presentes.
Este no sería el primer recital que el ala cerrada de la NFL disfruta de su amada, ha asistido en múltiples ocasiones a brindarle amor y apoyo a la estrella musical, sin embargo, nunca había dicho presente sobre el escenario.
Por su parte, Swift también lo apoya durante la mayoría de sus compromisos deportivos, siendo el más reciente el Super Bowl LVIII, ocurrido en febrero de este año y en el que el equipo de Travis, Los Chiefs, derrotaron en tiempo extra a Los San Francisco.