Con una fortuna estimada en 1,1 mil millones de dólares, la cantante estadounidense Taylor Swift aparece como la nueva multimillonaria del espectáculo, en el último análisis de Forbes.
La estrella pop es la primera artista en alcanzar dicho estatus puramente con los ingresos generados por sus giras y su música.
Swift, al incorporarse a esta selecta lista en el lugar número 14, resalta por sus logros financieros y por afianzar un precedente para los músicos.
Dentro de la misma esfera de las 14 celebridades multimillonarias de Forbes, con un valor neto combinado de 31,000 millones de dólares, se encuentran figuras como Dick Wolf, Rihanna, Tyler Perry, Peter Jackson y Oprah Winfrey.
Oprah Winfrey se mantiene como una potencia mediática y empresarial con 2,8 mil millones, siendo la primera mujer afroamericana en alcanzar el estatus de multimillonaria.
Peter Jackson y Tyler Perry, ambos en el rango de los 1,4 mil millones, han amasado fortunas a través del cine y la televisión. Rihanna también sostiene una fortuna de 1,4 mil millones, predominantemente por Fenty Beauty y Savage X Fenty.