Los Ángeles.- A casi dos semanas de revelar el final de su relación luego de más de 7 años de matrimonio, Sofia Vergara y Joe Manganiello siguen trabajando en su acuerdo de divorcio.
A pesar de que la ex pareja está sobrellevando amistosamente su ruptura, de acuerdo con Us Weekly existe un gran inconveniente: la custodia de su mascota.
La protagonista de Modern Family, de 51 años, y el actor de True Blood, de 46, adoptaron a su mascota poco después de casarse y finalmente se convirtió en un miembro más de su familia, por lo que no era raro verlos con la mascota durante vacaciones y eventos.
“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, confesó una fuente a la publicación.
Manganiello, quien se casó con Vergara en noviembre de 2015 , solicitó el divorcio dos días después de anunciar su separación y citó «diferencias irreconciliables» como la causa de su ruptura, indicando la fecha de separación el 2 de julio.
De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista, la pareja tiene un acuerdo prenupcial vigente.
Hasta el momento se desconoce quién se quedará con Bubbles, sin embargo, tanto Sofía Vergara y Joe Manganiello, celebraron el décimo cumpleaños de la mascota días antes de anunciar su separación.
“¡Feliz 10 cumpleaños, mi dulce y viciosa Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré ”, escribió Vergara a través de Instagram el 9 de julio.