El concierto de Romeo Santos pautado ayer en Caracas, Venezuela, estuvo manchado por el caos. El rey de la bachata se subió al escenario a las 4:00 de la mañana de este lunes 11 de diciembre cuando el show estaba pautado para en horas de la noche del domingo.
El artista responsabilizó abiertamente a la empresa productora por su retraso: «Yo siempre le soy puntual a mi público», dijo Romeo Santos, al alegar la total responsabilidad de los organizadores del evento en el retraso.
«Mil disculpas por esta situación. Y no quiero atacar a nadie, pero voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer (10 de diciembre), yo subí al escenario a las 4:00 de la mañana por fallas de la misma empresa que organiza este evento esta noche. Una irresponsabilidad y una falta de respeto a ustedes, el público, a los músicos, mis técnicos y ese servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria y nunca he llegado tarde y nunca he cancelado un show», sentenció Romeo Santos, recibiendo los aplausos del público venezolano.
El concierto de Romeo Santos en Venezuela estaba pautado para este domingo 10 de diciembre a las 8:00 de la noche. A través de las redes sociales se pudo apreciar a los seguidores de Romeo Santos que se encontraban en el área general del recinto esperando en el piso e incluso algunos se encontraban dormidos.
De acuerdo con la información que circula en X (antes Twitter), muchos de los fanáticos se retiraron del lugar decepcionados y sin haber podido ver al cantante.
Cabe destacar que lo mismo le ocurrió a Romeo Santos el pasado 9 de diciembre en Aruba, donde también hubo demora en su presentación frente al público.
Romeo Santos dijo que en ese país también terminó subiendo al escenario a las 4.00 am por unas fallas de logística que, según señaló, involucran a la misma compañía organizadora del evento en Venezuela, a
la cual, pese al señalamiento, no mencionó.
El Caribe