El cantante Ricky Martin se separó de Jwan Yosef en julio pasado y podría darle una segunda oportunidad al amor con una expareja.
Justo cuando está por cumplirse el primer año desde la explosiva noticia de la separación de están saltando las alarmas de que el astro boricua podría estar dándole una nueva oportunidad al amor con una expareja.
El empresario puertorriqueño Carlos González Abella se coló en las fotos que el astro boricua compartió en sus redes del viaje de ensueño que realizó a Japón con sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, de 15 años.
Las imágenes aparecieron en las historias de Instagram del actor —a quien vemos actualmente en pantalla chica en la serie Palm Royale (Apple TV+)— y aún siguen disponibles en la red.
Ricky mantuvo un romance de aproximadamente dos años con González Abella, el cual terminó hace ya varios años.
Una foto que compartió Ricky Martin hace un par de días posando con sus hijos frente al monte Fuji, en Japón:
La expareja también tiene otros dos hijos: Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019.
El artista captado este fin de semana en el aeropuerto JFK de Nueva York:
En febrero pasado Ricky reveló lo que hacía para poder conocer a nuevas personas ahora que está soltero.
Ocupando la portada de la revista GQ el boricua de 52 años confesó que no está ni en Tinder ni en Grindr ni en ninguna de las otras plataformas para solteros. Lo que hace es conocer a nuevas personas a la «en fiestas», según confesó. ¿Será que en una de ellas se topó con su ex?