InicioEntretenimientoRaúl de Molina en lágrimas al despedir a Elizabeth Curriel tras 20...

Raúl de Molina en lágrimas al despedir a Elizabeth Curriel tras 20 años en el programa

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, tuvo una emotiva despedida de su querida compañera Elizabeth Curriel, quien dejó el programa tras dos décadas de trabajo. En la emisión del programa, de Molina no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al ver a Curriel, quien estaba transmitiendo desde la Basílica de Guadalupe en México, agradecer por los años vividos en El Gordo y la Flaca. Durante el segmento, ambos expresaron el cariño que se tienen y la tristeza por la partida de Curriel, quien mencionó lo mucho que significaron estos años en Univision para ella.

Raúl expresó en su despedida lo difícil que fue aceptar la noticia de su partida: «No lo podía creer», y le deseó lo mejor, subrayando el impacto positivo que tuvo en su carrera y en el programa. Lili Estefan, otra de las presentadoras del programa, también manifestó su agradecimiento, destacando el esfuerzo y la dedicación de Elizabeth durante tantos años. La reportera, visiblemente afectada, agradeció el trato recibido en la empresa y se mostró optimista al pensar en futuros reencuentros.

Este emotivo momento refleja la tensión y la tristeza que atraviesan los empleados de TelevisaUnivision debido a los recientes recortes, afectando a muchos de los colaboradores más queridos dentro de la compañía.