InicioEntretenimientoRaphy Pina habla sobre el apoyo de Natti Natasha mientras estuvo en...

Raphy Pina habla sobre el apoyo de Natti Natasha mientras estuvo en prisión

Las primeras declaraciones de Pina se realizaron a través de un video en vivo de Instagram.

Luego de dos años sin mostrarse en redes sociales, Raphy Pina finalmente pudo conectar con sus seguidores a través de sus acostumbrados videos en vivo de Instagram, esto tras culminar su condena en la cárcel y la prisión domiciliaria. En esta primera transmisión luego de todo y tan esperada por sus seguidores, Pina aprovechó para tener un gesto hermoso con su esposa Natti Natasha.

“A mi linda compañera Natalia (Natti Natasha) Quiero dedicar toda mi vida. Le quiero decir públicamente que no fallé en escoger una persona tan maravillosa”, mencionó.

Inmediatamente Raphy fue cuestionado acerca del rumbo que tomó su compañera Natti, en su carrera musical y claramente el respondió lo que hace ya tanto tiempo venia inquietando a sus fans. Pina aclaró que cada paso dado por Natasha en su carrera fue idea de él, incluso el escándalo de infidelidad.

«No hay forma de yo conseguir otra mujer, y lo digo grabado para tenerlo para siempre (..) Gracias por tu fidelidad”, comentó.

Raphy, manager de Daddy Yankee también, opina que durante su tiempo en la cárcel su fortuna se duplicó y no específicamente por lo monetario, sino por el apoyo que le brindo su familia y seres queridos.

Por otro lado, el proceso de Raphy Pina continua de cierto modo, ya que ahora mismo el manager se encuentra bajo probatoria por tres años, esto después de retirarle el grillete electrónico que tenia desde que salió de prisión en el mes de mayo.

El 24 de mayo de 2022 Pina fue sentenciado a tres años y cinco meses de prisión, de los cuales solo cumplió dos años y dos meses. La condena dada fue por encontrar un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas en Caguas, municipio vecino a San Juan.