Llegó el emocionante y esperado momento para los amantes de la Navidad, la artista Mariah Carey ha dado inicio a la temporada festiva al desbloquear su icónico himno navideño, «All I Want for Christmas Is You».
El anuncio llegó a través de un emotivo video publicado por la cantante en sus redes sociales, en el que encendió el espíritu navideño en todo el mundo con el mensaje »It’s Time (Es tiempo)».
El video, compartido por Mariah Carey con el título «Es hora», muestra a la artista congelada en un gran bloque de hielo que al ser picado sale ella con un traje rojo y enciende la navidad.
La emblemática canción, que ha sido la banda sonora de las festividades para generaciones de fans, comenzó a sonar, marcando oficialmente el comienzo de la temporada navideña.
La canción, lanzada por primera vez en 1994, ha mantenido su popularidad durante décadas y se ha convertido en un clásico de la Navidad. Mariah Carey es ampliamente reconocida como la «Reina de la Navidad» debido a la inmensa popularidad de esta canción y su compromiso con mantener viva la magia de la temporada.