el cantante español Miguel Bosé, intérprete de Amante bandido sufrió este fin de semana un robo en su casa de México con sus hijos y personal del hogar.Hasta ahora, el cantante no había hecho declaraciones de lo sucedido ni habría confirmado o desmentido el acontecimiento.
Sin embargo, no ha sido hasta esta tarde cuando ha hablado y ha querido transmitir un mensaje a sus seguidores contando lo que ocurrió y cómo se encuentra en estos momentos. «Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio», comenzaba así el texto Bosé, contando que «nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas».
Otro detalle que ha explicado en el mensaje es lo que se llevaron los ladrones, asegurando que «se llevaron todo, coche incluido». Además, dice que el robo estuvo «muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto». A pesar de lo ocurrido, Miguel Bosé asegura que «estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables».
El cantante ha querido también aclarar algunas cosas que se han ido publicando sobre su supuesta decisión de dejar México después del robo. «Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…», concluía. Miguel Bosé confesó que «fue todo muy tenso, delicado y desagradable», y que «esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan»