Como el mundo A la espera de que se revelen cientos de documentos judiciales relacionados con el notorio delincuente sexual Jeffrey Epstein, ha surgido una nueva demanda en Los Ángeles acusando al socio de Epstein, Jean-Luc Brunel, de mantener a una mujer como rehén en una finca canadiense por abuso sexual por parte de varios hombres.
La nueva acusadora, que presentó la demanda bajo el seudónimo de Jessica Kramer, alega que ella era una modelo de 18 años que trabajaba en Nueva York cuando Brunel, quien fue encontrado ahorcado en una celda de la cárcel de París hace dos años en un suicidio similar al caso Epstein. — “preguntó” su trabajo.
Afirma que en una ocasión, Brunel y un “empleado” no identificado lo llevaron a través de la frontera canadiense y lo detuvieron en una residencia privada.
“Ella no pudo salir y hubo numerosos intentos de tocamientos ofensivos, acoso sexual y manoseos, cuando los hombres no lograron despertarla dándole drogas que ella no tragó”, dice el documento obtenido por Rocas rodantes Estados.
“Después de varios días de estar encarcelado falsamente en la casa, se despertó y se dio cuenta de que Jean y sus empleados se habían subido a su auto y se habían ido. Inmediatamente decidió intentar escapar por una ventana y lo consiguió haciendo autostop de regreso a Nueva York”.
Denuncia de 16 páginas
Según la denuncia de 16 páginas, Brunel, quien fundó Karin Models y MC2 Model Management, “acosó y agredió sexualmente” al nuevo demandante en varios lugares, incluido Los Ángeles.
La mujer acusó a Brunel y su personal de buscar modelos y “chicas jóvenes” con la promesa de trabajos “lucrativos” como modelos, pero “estas chicas, incluida la demandante, fueron drogadas, agredidas sexualmente, (sometidas a) encarcelamiento falso y, a cambio, experimentado acoso sexual. ”
La nueva demanda no proporciona una fecha y nunca menciona a Epstein. El demandante dijo que tenía menos de 40 años y vivía en Los Ángeles. “La demandante teme una mayor vergüenza y daño psicológico si su identidad como víctima de agresión sexual se hace pública”, afirma su nueva presentación.
Un abogado que representaba a Brunel en el momento de su muerte no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el martes. Brunel, a quien se le atribuye el lanzamiento de las carreras de Christy Turlington y Milla Jovovich, tenía 75 años y luchaba contra cargos de tráfico sexual en Francia cuando fue encontrado ahorcado en su celda de la prisión de La Santé en París en febrero de 2022. El suicidio reportado se produjo tres años después de Epstein. fue encontrado muerto bajo custodia federal con una sábana alrededor del cuello en 2019. La muerte de Epstein fue declarada suicidio.
Brunel niega con vehemencia las acusaciones de que proporcionó niñas menores de edad y modelos jóvenes vulnerables a la red sexual de Epstein, pero la acusadora de Epstein, Virginia Giuffre, lo ha nombrado repetidamente en documentos judiciales y testimonios en declaraciones.
“Muchas niñas provienen de países pobres o de entornos pobres, y [Brunel] atrayéndolas con la promesa de ganar mucho dinero”, dijo Giuffre en una declaración escrita en 2015. “Jeffrey Epstein me dijo que se había acostado con más de 1.000 chicas Brunel, y todo lo que vi confirmó esta afirmación”.
Tendencias
Tras la muerte de Brunel, Giuffre, que ahora vive en Australia, Pío, “El suicidio de Jean-Luc Brunel, que abusó de mí y de muchas niñas y mujeres jóvenes, cerró otro capítulo. Estoy decepcionado por no haber podido enfrentarlo en su juicio final para hacerlo responsable, pero estoy agradecido de haber podido testificar en persona el año pasado para mantenerlo en prisión”.
Brunel también fue nombrado en otra demanda presentada por Priscilla Doe contra el patrimonio de Epstein en 2019. En ese caso, el demandante alegó que Brunel era parte de un viaje que Epstein organizó a las islas de Virginia al que asistió Woody Allen.
(Un portavoz de Allen anteriormente decir a Wall Street Journal que el director de cine “nunca” tuvo una reunión de negocios con Epstein y “nunca pasó tiempo con él” sin que su esposa Soon-Yi Previn “también estuviera presente”).
Las acusaciones públicas contra Brunel se remontan al menos a 1988, cuando un 60 minutos informe titulado “American Girls in Paris” lo acusó de drogar y violar a jóvenes modelos. Después de la muerte de Brunel, su abogado dijo que “nunca dejó de proclamar su inocencia”. Abogados Mathias Chichportich, Marianne Abgrall y Christophe Ingrain dijo en un comunicado que los informes sobre el suicidio de Brunel “no se basaban en la culpa, sino en sentimientos de profunda injusticia”.
Rollingstone